Foto Revistas Digitales

Foto Revistas Digitales Personalizadas

La FotoRevista digital es un producto original de Foto Ikatz que se ha hecho un hueco entre los favoritos de nuestros clientes a la hora de imprimir sus fotos. Con un diseño desenfadado y alegre, es un álbum tipo revista, ideal para tus fotos digitales más simpáticas, con la familia, amigos, fiestas. Es sumamente ligero y fléxible, como una revista, pero con papel más grueso y duradero.

Su bajo precio te permitirá hacer varias copias por poco dinero y hacer un emotivo regalo que no olvidarán fácilmente.

La foto revista digital también se ha revelado como un soporte perfecto para editar catálogos con las novedades o productos estrella de tu negocio o empresa. En caso de que quieras utilizarlo con este fin y pienses en hacer tiradas grandes, ponte en contacto con nosotros y podremos ofrecerte todavía mejores precios que los que ves aquí.

Podrás elegir tu FotoRevista digital en 2 tamaños diferentes:

Foto Revista Pocket
La fotorevista Pocket Ikatz es una forma nueva y divertida de revelar tus fotos, en un formato 15x20 que sorprenderá a todos.

Su tamaño tanto por dimensiones como por grosor la hacen tremendamente cómoda para coleccionar. Es ideal para guardar los mejores recuerdos de pequeñas ocasiones como cumpleaños, excursiones, bautizos...

Foto Revista Standard
La foto revista Standard es una forma nueva y divertida de revelar tus fotos, en un formato original 20x30 que sorprenderá a todos. ¡Diseña tus propias revistas!

Su tamaño, tanto por dimensiones como por grosor, la hacen tremendamente cómoda para coleccionar. Es ideal para guardar los mejores recuerdos de pequeñas ocasiones como cumpleaños, excursiones, fiestas, bautizos...

GARANTÍA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.