Álbumes Ligeros

Álbumes digitales ligeros y Fotorevistas

No todos los álbumes digitales tienen que ser con tapa dura como un libro. Hay otros formatos más ligeros y sencillos que te servirán para tus fotos más desenfadadas. Los álbumes de tapa blanda y fotorevistas son los favoritos de jóvenes y niños, porqué no son solo una forma de guardar tus recuerdos, sino que su ligereza y flexibilidad les convierten en un álbum divertido, casi como un juguete.

En esta categoría de álbumes digitales dispones de:

Fotoalbum Spiral Pocket
Este álbum de bolsillo de 15x20 cm. es ideal para las pequeñas ocasiones especiales y para coleccionar ocupando muy poco espacio.

El FotoÁlbum Spiral Pocket es un álbum de bolsillo panorámico con el tamaño perfecto para que tus fotos de mediana calidad luzcan a la perfección.

Fotoalbum Spiral Pocket

Fotoalbum Soft Cuadrado
Albúm de bolsillo y tapa blanda de 22x22 cuadrado.

Este álbum Soft Pocket con su elegante formato cuadrado y sus tapas blandas personalizables que le confieren una gran ligereza es además muy manejable y fácil de coleccionar y guardar.

Fotoalbum Soft Cuadrado

Foto Revista Standard
La foto revista Standard es una forma nueva y divertida de revelar tus fotos, en un formato original 20x30 que sorprenderá a todos. ¡Diseña tus propias revistas!

Su tamaño, tanto por dimensiones como por grosor, la hacen tremendamente cómoda para coleccionar. Es ideal para guardar los mejores recuerdos de pequeñas ocasiones como cumpleaños, excursiones, fiestas, bautizos...

Foto Revista Standard

GARANTÍA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.