Foto Revistas Digitales

Álbum de boda

El Álbum Hofmann es una solución perfecta para guardar los recuerdos de tu boda en un álbum de boda elegante y económico.

Gracias a los formatos grandes (Álbum Hofmann Maxi 29x29) y a la calidad de impresión fotográfica puedes tener un álbum de boda de primera hecho por ti.



Álbum de comunión

El Álbum Hofmann también es un soporte ideal para guardar los recuerdos de su primera comunión. Un álbum de comunión con todas las fotos y la historia de ese día es un recuerdo único cuando pase el tiempo.

El formato classic y la impresión fotográfica es nuestra recomendación.



Álbum de cumpleaños

Haz un álbum hofmann de cumpleaños para recordar es fiesta especial. Un álbum de cumpleaños con todos los niños, la familia y amigos es un recuerdo imborrable que no se puede perder.

Para el álbum de fotos de cumpleaños recomendamos el formato classic y la impresión offset (el álbum mas económico).

Ejemplo de Álbum Hofmann de cumpleaños


Álbum de vacaciones

Haz un álbum con las fotos de tus mejores viajes o las vacaciones del verano. Una colección con tus álbumes de vacaciones no dejará que esos grandes momentos se pierdan en el tiempo.

Para el álbum de fotos de tus vacaciones te recomendamos el formato Clasicc o Maxi según la grandeza de tu viaje y la impresión offset o fotográfica dependiendo de tus gustos.



Álbum de fotos antiguas

No hay nada mas impactante que recuperar las fotos antiguas de la familia y crear un álbum con ellas. Los protagonistas no cabrán en si de la emoción. Imagínatelo.

Para el álbum de fotos antiguas recomendamos el formato Maxi (29x29) y la impresión offset o fotográfica dependiendo de tus gustos.



GARANTÍA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.